Historial de desarrollo en 2014..2016 del proyecto Asalto y castigo en Forth

Descripción del contenido de la página

Historial de desarrollo durante 2014, 2015 y 2016 del proyecto de la versión en Forth del juego conversacional Asalto y castigo.

Etiquetas:

2014-02-16

Revisión del estado del código. Extracción de la lista de tareas pendientes a un fichero aparte. Eliminación de ficheros obsoletos en la sesión de trabajo de Vim.

2014-02-17

Extracción del código de conversión de fechas en cadenas ISO, para generalizarlo, incluirlo en Galope y reutilizarlo en Finto.

2014-03-16

Pequeños cambios de estilo en el código fuente.

2014-07-10

Revisión superficial del código para retomar el contacto. Eliminación de las últimas menciones a lina ciforth. Actualización de la notación de pila para las cadenas («ca len» en lugar de «a u»). Actualización de las marcas «XXX».

2014-10-22

Revisión del código. Algunos cambios y correcciones en comentarios y código. Prueba de ejecución.

2015-08-09

Revisión del código. Cambios en los comentarios. Nombres de puntos cardinales en minúsculas.

2016-02-03

Reviso el código y la lista de tareas pendientes. Separo en un fichero independiente las ideas desestimadas.

Modifico las palabras que ejecutan las acciones de configuración del sistema: dejan de ser definidas con action: y :action, pues no es necesario.

Detecto un fallo en -punctuation que impide que las acciones de configuración del sistema sean reconocidas. Lo arreglo con una solución provisional.

Elimino la versión antigua del código de entrada de respuestas de tipo «sí o no», que usaba un texto fijo y ya no se usaba. La versión activa usa una dirección de ejecución que devuelve el texto, lo que es más flexible.

Incremento el número de versión A-05 y lo adapto al formato Semantic Versioning, pasando a ser 0.6.0.

Corrijo toward_that_direction, que usaba ^name, con lo que mostraba los puntos cardinales con mayúscula.

Modifico la notación de los metacomentarios del código.

2016-06-11

Creo un repositorio de Git para retomar el desarrollo con más facilidad. El código fuente necesita una buena revisión (dividirlo en módulos, actualizarlo a mi estilo más reciente, traducir los comentarios a inglés...).

Desde esta fecha, este historial de desarrollo queda abandonado. El registro de cambios se llevará en el repositorio de Git.

Páginas relacionadas

Asalto y castigo [en Forth]
Juego de aventuras de texto escrito en Forth con Gforth.