Material de QL en venta

Descripción del contenido de la página

Material informático en venta relacionado con la computadora Sinclair QL; también para trueque.

Etiquetas:

En 2013 puse a la venta aquí todo el material que conservaba de QL: la primera QL que compré en 1987; otras posteriores, también de segunda mano como la primera; accesorios, programas y manuales. Muestro aparte el material que ya fue vendido.

Las personas interesadas pueden contactar conmigo de la forma habitual.

Libros y revistas

Aunque aún no hay fotos publicadas, dispongo de libros y revistas QL World que serán listados aquí. Mientras tanto, si buscas algo concreto puedes consultarme.

QL para despiece, recuperación o experimentos

QLQLQLQL

Incluye

No incluye

Estado

La última vez que probé el equipo, en 2014-06, con el teclado que vendí entonces, funcionaba bien. Los lectores de minicintas se los quité en 2014-10 para venderlos sueltos.

La fuente de alimentación funcionaba bien. Es la última que me queda. Es la que hacía un zumbido ligeramente más audible que las otras, que fui vendiendo primero.

Como se indica arriba, la batería del circuito del reloj está muerta.

Como se aprecia en una de las fotos, el teclado tiene unos agujeros de ventilación, distribuidos de forma regular sobre la zona derecha de la carcasa.

Precio

Cintas de microdrive que dieron error

Doce cintas de microdrive que dieron error al formatear en QL, pero que puede que sean recuperables. Compatibles con ZX Spectrum.

Minicintas

Precio: 1 cinta, 0,50 EUR; 6 cintas, 2 EUR; 12 cintas, 3 EUR.